Ingeniero Budge

Encontraron en un auto a un joven asesinado de un balazo en la cabeza

El hallazgo se produjocuando efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se dirigieron al cruce de las calles Cañuelas y el pasaje San Jorge, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, tras un llamado al 911

Un joven fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un auto abandonado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y los investigadores sospechaban de un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer al mediodía, cuando efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se dirigieron al cruce de las calles Cañuelas y el pasaje San Jorge, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, tras un llamado al 911.

En el lugar, los uniformados encontraron abandonado un auto Volkswagen Pointer color bordó, con la particularidad de que tenía las dos ventanillas traseras y la luneta pintadas por dentro con aerosol negro.

Al continuar la requisa, los efectivos advirtieron que la ventanilla delantera del lado del acompañante se encontraba abierta, y allí vieron el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años, sentado en el asiento trasero del vehículo.

El joven asesinado, quien no había podido ser identificado, tenía un balazo en la cabeza y, según constataron los peritos, llevaba muerto más de seis horas al momento de ser encontrado, informaron fuentes policiales.

En el lugar del hallazgo trabajaron efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora, quienes investigaban un presunto ajuste de cuentas, ya que el joven no habría sufrido el robo de sus pertenencias.

Interviene en la causa la fiscal Viviana Inés Giorgi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.