La búsqueda de Sheila Ayala, la pequeña de 10 años que llevaba cuatro días desaparecida en San Miguel, tuvo el peor final.
19/10/2018 - 08:00hs
La búsqueda de Sheila Ayala, la pequeña de 10 años que llevaba cuatro días desaparecida en San Miguel, tuvo el peor final.
En horas de la tarde de ayer la Policía encontró su cuerpo sin vida dentro de una bolsa y entre las paredes de una fábrica lindante y el predio donde vivía la familia. "En un final triste, encontramos un cuerpo pequeño. Está trabajando el personal de la Científica en el lugar", indicó el comisario mayor Jorge Figini, tras el descubrimiento.
Asimismo, el señaló que la principal teoría de los investigadores e que "sufrió una muerte violenta”. Horas después, la tía de la joven y su pareja confesaron el crimen ante las autoridades. “Tomamos alcohol, drogas y perdimos el control. No sé cómo llegamos a esto. Se nos fue de la mano", le habrían dicho a la Policía.
El hombre tiene un antecedente de robo agravado en poblado y en banda en 2013, mientras que la mujer se encuentra embarazada e incluso llegó a dar entrevistas en televisión reclamando por la apareción con vida de su sobrina.
Asimismo, se vivieron momentos de tensión, cuando vecinos del lugar (un predio usurpado donde habitan cerca de 150 familias), comenzaron a reunirse en las inmediaciones, sospechando lo que había sucedido.
Un grupo de al menos 25 personas reaccionó a los piedrazos y agredió a los uniformados, al tiempo que los acusaban de haber demorado en allanar la propiedad.
El hecho desde el pasado domingo, la familia de Sheila la buscaba desesperadamente, ya que se la vio por última vez en la casa de su padre y no tuvieron más noticias. Días después, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien pudiera aportar información sobre el paradero de la menor.