Ingeniero Budge

Confirmaron que el cuerpo hallado es el de Nancy Videla

Los forenses concluyeron que la causa de muerte es una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe.

Esta mañana, forenses confirmaron que el cuerpo hallado anoche bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, es el de Nancy Videla, la joven de 31 años que se encontraba desaparecida desde el viernes.

El cadáver estaba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, por lo que se debió esperar a la realización de la autopsia para identificarlo. Los forenses concluyeron que la causa de muerte es una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe y el agresor intentó asfixiarla, informaron fuentes judiciales.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron a Télam que durante la jornada de hoy será indagado el detenido hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

Se aguarda el resultado de la autopsia para establecer cómo se dio muerte a la mujer y la cantidad de días que llevaba enterrada en el lugar, aunque los investigadores estiman que la data de muerte es de seis días.

“Hasta el momento no hay móvil ni se sabe cómo la mataron. Tampoco descartamos que haya intervenido otra persona”, agregó el mismo pesquisa.

Noticias Relacionadas