Encuentran muerta y calcinada a una chica de 14 años en Santa Fe

El cuerpo de la menor fue encontrado en un descampado cerca del límite con la provincia de Buenos Aires. Estaba calcinado y semidesnudo; se investiga si fue víctima de violación

Otro escalofriante y lamentable suceso se plasma en las páginas policiales de los medios del país. Aparentemente violada, golpeada fuertemente en la cabeza y prendida fuego. La joven tenía 14 años. El asesino camina libre por las calles en este momento.

El cadáver semicalcinado de una chica de 14 años dejó atónitos a los pobladores de Theobald, a 57 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Según informó la policía el hallazgo se produjo cerca de las 7:30, cuando el propietario de un campo, que circulaba por la zona divisó el cuerpo.

Al acercarse, el hombre notó que se trataba de una adolescente joven y que su cuerpo había sido quemado. La víctima fue identificada como Solange Villalba, una chica que vivía en la localidad de Empalme Villa Constitución, en las afueras de Rosario.

El cuerpo además presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba semidesnudo por lo que los investigadores investigan si la chica fue violada antes de ser asesinada. Algo que aparentemente todo pareciera indicar sí.

Cuando la Policía llegó al lugar alertada por el hombre que encontró el cuerpo, encontraron un bidón con nafta cerca del cadáver. Se cree que es el que se utilizó para rociar a la menor y prenderla fuego.

De acuerdo con lo aportado por un testigo, alrededor del cuerpo había mucha sangre y se veían las huellas de los neumáticos de un auto, como si el asesino hubiera dado algunas vueltas por el lugar.

El crimen conmovió a la gente de Empalme Villa Constitución porque la chica era muy conocida: junto con su mamá integraba como bailarina la comparsa “Afelandra”, donde estaban preparando la fiesta para cuando Solange cumpliera los 15 años.