Intentó robar un celular, no lo logró y se lo detuvo momentos después
Se lo identifico luego de revisar las cámaras de seguridad.
Actuaron los bomberos.
19/07/2023 - 00:00hs
Un voraz incendio se desató en la vecina localidad de Ensenada, más precisamente en la zona del barrio El Dique, donde ante el rápido avance de las llamas, el damnificado tuvo que arrojarse por una ventana para poder salvar su vida. Los bomberos actuaron en el lugar del hecho, pero la propiedad quedó prácticamente destruida con daños materiales casi totales.
Por causas que se intentan establecer, el siniestro se originó durante la noche en una finca ubicada en las calles 42 y 123, y de acuerdo a la informado por los voceros abocados al caso, una enorme hoguera alertó a los frentistas de los alrededores, por lo que decidieron comunicarse con el servicio de emergencias para denunciar lo que estaba sucediendo.
Cuando el personal del cuartel de Bomberos llegó hasta la casa, observaron que el fuego continuaba expandiéndose velozmente. Además, en las afueras se encontraron con un hombre, quien resultó ser la víctima, y les comentó que momentos antes había roto el vidrio de una ventana para poder salir y no quedar atrapado en el interior del inmueble.
Afortunadamente, el damnificado solo presentaba cortes de carácter leve en uno de sus brazos, por lo que recibió asistencia médica allí y no requirió traslado a un centro de saludo. Por otro lado, se presume que el incendio se habría desatado a raíz de un desperfecto eléctrico, aunque se llevaron a cabo las tareas periciales correspondientes para obtener más precisiones sobre lo ocurrido.