04/08/2017 - 02:45hs
Dos delincuentes asaltaron ayer a una jubilada de 81 años cuando estaba por ingresar a su vivienda de 1 y 59. Tras obligarla a entrar, los sospechosos la ataron a una silla y escaparon con joyas.
El episodio se registró cerca de las 12, momentos en los que la víctima regresaba de rehabilitación y fue abordada por dos sujetos.
Según comentaron voceros oficiales, “los ladrones le sustrajeron dos alianzas de oro y las llaves del inmueble para luego darse a la fuga”. El hijo de la damnificada habló con Trama Urbana y comentó: “A esa hora había una manifestación en la calle, estaba todo cortado y había cinco patrulleros en la zona. Creo que los tipos estimaron que no era una situación cómoda como para robar y desistieron de llevarse más cosas”.
Agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, acudieron a la escena y corroboraron que la mujer no presentaba lesiones de ningún tipo.
Golpean a una anciana y se llevan 40.000 pesos y alhajas de su vivienda en 46 entre 14 y 15
Una jubilada de 75 años fue brutalmente golpeada durante un asalto en su casa de 46 entre 14 y 15, perpetrado por tres delincuentes que escaparon con 40.000 pesos, alhajas y otras pertenencias.
Los cacos sorprendieron a la víctima a las 17 y comenzaron a golpearla en el rostro, a la vez que le exigían objetos de valor.
Finalmente se adueñaron de una computadora portátil, joyas, ropa y efectivo, y se dieron a la fuga una hora después, dejando a la damnificada atada a una silla.
La fiscalía penal en turno caratuló la causa como “robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad”. Agentes del Comando de Patrullas asistieron a la perjudicada.