Le desvalijaron la casa a Marcos Rojo y se llevaron hasta las medallas

El futbolista se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. Tras asistir a un partido descubrió que desconocidos ingresaron a su vivienda, ubicada en un country en las afueras de la ciudad.

El jugador de Boca Juniors se convirtió en una víctima más de la ola de inseguridad que azota en nuestra ciudad. Tras observar un encuentro amistoso con su club, regresó a su vivienda ubicada en un conocido country de las afueras, descubrió que desconocidos le habían desvalijado la casa y se llevaron hasta las medallas.

Según trascendió, todo ocurrió durante la noche en el barrio cerrado Miralagos, ubicado a la vera de la ruta 2 y sobre la calle 90, a la altura del kilómetro 67, en la localidad de Lisandro Olmos. Mientras Marcos Rojo se encontraba en la platea observando el partido en el estadio del Pincha, delincuentes ingresaron a la finca, presuntamente colocando el código de la alarma para desactivarla.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, las personas que ingresaron no revolvieron ni revisaron los rincones del domicilio, tampoco produjeron destrozos ni se encontraron con el alambrado perimetral cortado. Por tal motivo, en principio, comenzaron a sospechar del entorno, dando paso a una minuciosa investigación para capturar a los sospechosos.

Al volver a su hogar, la pareja del defensor Xeneize se percató de que el vidrio de una cajonera de un ropero interno presentaba una pequeña rotura y estaba astillado. Luego se dieron cuenta de algunos faltantes que, en principio, serían una importante suma de dinero en efectivo en dólares, un medallón con el escudo de Estudiantes, relojes y bijouterie, una mochila Louis Vuitton, un iPhone y demás elementos de valor.

En ese marco, cargados de bronca, los amigos del futbolista querían dirigirse al domicilio de la principal acusada. De todos modos, los efectivos policiales de la comisaría Decimoquinta se hicieron presentes en el lugar donde reside la mujer y a pesar de que no encontraron los objetos buscados, la detuvieron y la trasladaron hasta la seccional.

Mientras se intenta dilucidar su responsabilidad en el hecho, también se investiga si podría haber actuado en complicidad con otros sujetos. Por lo pronto, la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción n° 8 y se espera la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en el predio y en los alrededores.

Calificadas fuentes policiales le indicaron a este medio que, en total, le robaron 100.000 dólares (al cambio actual, unos $21.000.000), 100.000 pesos, joyas y 10 relojes Rólex de 70.000 dólares cada uno.

“Rompieron un vidrio de adentro de la casa para disimular el robo, porque entraron con la clave”, destacó un vocero.

Noticias Relacionadas