Desvalijaron una casa mientras su dueño vacacionaba
07/03/2017 - 00:20hs
Durante la madrugada de ayer un grupo de delincuentes rompieron la vidriera de una de las sucursales céntricas de los comercios Aloise y se llevaron la suma de $100.000 en electrodomésticos, informaron desde la fuerza.
El hecho tuvo lugar en 12 entre 61 y 62, y fue descubierto por la mañana. El encargado del lugar habló con Trama Urbana y explicó al respecto: “Me llamaron por teléfono y me dijeron que había una rotura en la vidriera. Cuando llegué había personal de la Policía Local y constaté que entraron a robar y se llevaron objetos chicos de tecnología: tablets, cámaras de fotos, gps y algunas consolas de video”.
“Lamentablemente es la segunda vez que nos pasa en poco tiempo, ya que el 1º de diciembre habíamos sufrido un ataque similar. Esta vez se llevaron solo lo que tenían a mano, el agujero no era muy grande, por lo tanto no podían sacar muchas cosas”, continuó explicando el vocero.
La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho en busca de pistas que ayuden a dar con los maleantes, sobre quienes, al cierre de esta edición, nada se supo. Además se analizarán las cámaras de seguridad de la zona en busca de pruebas.