Espectacular choque en cadena en 31 y 520

El accidente se originó pasadas las 15 horas luego de que uno de los conductores frenara de golpe y fuera embestido por el vehículo que venía detrás.

Trama Urbana

10/12/2020 - 00:00hs

Un espectacular choque en cadena se produjo durante la tarde de ayer en la zona de la rotonda de 31 y 520, en el que se vieron involucrados cuatro automovilistas. Debido al siniestro vial, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que en el lugar del hecho trabajó el personal policial para aclarar las causas de la colisión.

Según las primeras informaciones, el accidente se originó pasadas las 15 horas luego de que uno de los conductores frenara de golpe y fuera embestido por el vehículo que venía detrás. Fueron tres vehículos y una camioneta los que estuvieron involucrados, de los cuales dos eran marca Peugeot y otro Volkswagen, y el restante era una Toyota Hilux.

Dos implicados sufrieron cortes en su cabeza, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial, mientras que los automóviles que participaron del choque, sufrieron sendas roturas en la carrocería y en sus cristales.

Noticias Relacionadas