Federico Bal, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, contó que un joven delincuente armado lo asaltó a la salida de un boliche, en el barrio porteño de Palermo, le robó dinero en efectivo y antes de escapar le gatilló el arma en la cabeza, aunque milagrosamente la bala no salió.
21/11/2012 - 01:57hs
“Me sacó algo de plata, nada más. Estaba tan pasado que cuando se fue me intentó pegar un tiro”, señaló Bal a través de su cuenta en Twitter, dando cuenta del episodio sucedido en la madrugada del lunes, en la zona de Palermo Soho.
El propio Federico contó el episodio a través de su cuenta en la red social: “A la salida de Kika, un pibito que debía ser más chico que yo me apuntó con un revólver, me robó y me gatilló. El tiro no salió”, explicó.
Federico sostuvo que fue afortunado en salvar su vida debido a que el disparo no salió, y se mostró convencido de que el joven delincuente no lo reconoció.
Además, señaló que no hizo ninguna denuncia policial a pesar de lo ocurrido.
“¿Para qué? Agarré el auto y me fui a mi casa agradeciendo que estoy vivo”, añadió en su mensaje a través de Twitter.
También subrayó a manera de mensaje a sus seguidores en la red social: ”Disfruten todo, todos los días. Están vivos”.