Fue al kiosco y le robaron más de $75.000

La víctima es una abogada y los sospechosos actuaron velozmente, ya que en menos de diez minutos ingresaron a su hogar y se apoderaron de un cuantioso botín. Siguen prófugos

Una abogada de 53 años sufrió un inesperado robo por parte de delincuentes, quienes se metieron en su vivienda de la zona de 10 y 44 cuando la mujer se retiró a hacer unas compras junto a una amiga.

Todo sucedió durante la noche y, según lo denunciado por la damnificada, apenas se ausentó por diez minutos, pero ese tiempo fue más que suficiente para que desconocidos logran ingresar a su propiedad. Cuando la letrada volvió a su casa encontró la puerta forzada, por lo que llamó a la Policía.

Agentes del Comando de Patrullas arribaron a la escena y, junto a al mujer, revisaron el interior del lugar, tras lo cual constataron que los ladrones sustrajeron tres computadoras portátiles, una cámara de fotos, una PlayStation 4, un reloj pulsera, y la suma de mil Euros y ochocientos Dólares (lo que da un total de 76.040 pesos argentinos).

Si bien Policía Científica trabajó en la escena, hasta el momento no había pistas sobre los autores del hecho, que fue caratulado como “hurto”. Interviene la comisaría Segunda.