“Fue de una brutalidad tremenda lo que nos hicieron”

Así lo aseguró Fernanda, una vecina de Los Hornos atacada junto a su familia y su mascota en su casa. Aunque los agresores ya fueron identificados, aún no hay detenidos

No hemos tenido respuesta de nadie. Me tuve que ir de mi casa junto con mis hijos y refugiarme en otro lado porque vivimos amenazados”. El relato desgarrador es de Fernanda (39), quien el pasado 11 de noviembre sufrió un violento ataque en su vivienda de Los Hornos. En el hecho, informado en exclusiva por este medio, actuaron cinco personas, quienes apuñalaron a sus dos hijos, abusaron de ella y luego se dieron a la fuga. “No solo nos agredieron a nosotros, sino que también asesinaron a nuestra perra pitbull de tres años. Fue de una brutalidad tremenda lo que nos hicieron”, se lamentó la damnificada. 

Eran las 12.30 del pasado sábado cuando los implicados ganaron la propiedad emplazada en calle 77 entre 135 y 136. El detonante había sido una discusión que los sujetos habían protagonizado con uno de los hijos de la mujer. “Yo me estaba bañando cuando escuché ruidos y gritos en mi casa. En ese momento, me sacaron de la ducha y comenzaron a manosearme y golpearme en todo el cuerpo. Yo soy discapacitada y tengo problemas en una de mis piernas pero no les importó nada, me amenazaron y pegaron en reiteradas oportunidades”, explicó.

Asimismo, sus hijos de 17 y 20 años también fueron salvajemente atacados por los implicados mientras dormían. “Al menor le dieron tres puñaladas y al mayor una. Cuando escucharon mis gritos intentaron ayudarme pero habían resultado heridos”, dijo la víctima. En cuanto a la mascota de la familia, esta recibió un corte profundo que posteriormente le causó la muerte. “Había tenido cachorros días antes del hecho. La recibimos con 45 días de nacida y la criamos durante todo este tiempo”, aseveró uno de los jóvenes lesionados.

Miedo en el barrio

Por otra parte, Fernanda afirmó que luego del violento episodio realizó la denuncia correspondiente y dialogó con la fiscal a cargo de la causa. Sin embargo, no obtuvo una respuesta favorable. “Ellos (por los sospechosos) siguen libres. Pasan por la puerta de mi casa como si nada. Nosotros nos tuvimos que ir porque nos amenazaron y nos dijeron que nos iban a prender fuego todo. Son personas con antecedentes, otros vecinos de la zona están asustados también, porque andan armados y son peligrosos. Hay muchas criaturas en el barrio, en cualquier momento puede ocurrir una tragedia”.

Por último, la mujer recalcó que quiere que las autoridades se encarguen y lleven adelante las medidas necesarias para detener a los atacantes. “No sé qué es lo que va a pasar pero tenemos miedo, por eso nos tuvimos que refugiar en otro lado”, concluyó. 

Noticias Relacionadas