El "Karateca" Martínez se mostró tranquilo tras la sentencia
17/07/2014 - 16:24hs
A la salida de la audiencia en donde se conoció el veredicto, Miguel Ángel Pereyra, el padre de Marisol, manifestó su dolor e indignación por la absolución de Martínez: “Esta es la complicidad de la Justicia que pasa en Argentina. No podemos creer con todo lo que ha pasado, 70 días con pruebas, hayan liberado a un asesino”, admitió.
“Esta es la complicidad, estos son los jueces corruptos de toda la Argentina. Esto es algo más de lo que pasa en nuestro país, la sociedad tiene que saber todo lo que está pasando”, agregó Pereyra.
Y concluyó: “No puede ser que se siga con esta complicidad de asesinos”. “Vamos a seguir en la lucha, pero que sepa todo el mundo lo que pasó aquí, esto es tremendo”.
Por su parte, Daniel Galle, el padre de la menor asesinada, también descargó su furia en declaraciones tras la lectura del veredicto: “Acá es fundamental de vuelta la complicidad de la Justicia, que les quede a todos claro, a todos nos están mintiendo, a todos nos mintieron no sólo mí”, reconoció Galle.
“Obviamente que vamos a apelar, pero ya sabemos como vienen las cosas, no encontraron un diente en 3 años y ahora quieren encontrar otro ADN, pero esto es una joda, nos tomaron el pelo a todos”, manifestó el padre de la menor de las víctimas del cuádruple crimen.
“Esperemos que la Cámara que viene no sea elegida a dedo como fue esta”, concluyó.