Golpeó a su ex delante de sus hijos y amenazó con prenderla fuego

Una mujer de 25 años fue brutalmente atacada en las últimas horas por su expareja en su casa de Berisso, delante de sus tres hijos. Lo más grave es que no se trató de la primera vez que sucede y que el hombre tenía una orden de restricción, que violó

El hecho tuvo lugar anteayer al mediodía en una vivienda ubicada en 161 entre 29 y 30 de Barrio Obrero, donde el agresor ingresó pese a que no podía hacerlo y sometió a una paliza a la joven, frente a los hijos que tienen en común, de 9, 4 y 3 años. 

Su hermano Franco habló con Trama Urbana e indicó que “ella ya sufrió en dos oportunidades violencia de parte de su exmarido, de quien está recientemente separada. En la primera oportunidad, hace diez días, él entró, le pegó delante de los nenes y la amenazó de muerte diciendo que iba a prender fuego la casa con ella adentro. Al día siguiente hizo la denuncia, por lo que le dieron el botón antipánico y la restricción perimetral. A él lo fue a buscar la Policía, pero sus padres lo encubrieron”.

Pero eso no le importó al individuo, que el lunes volvió a atacar. “La segunda vez le pegó mucho, sobre todo en la cabeza, además de darle patadas en el piso. Le dejó toda marcada la cara. La nena de 9 años se le tiró encima al padre y le pedía por favor que dejara de hacer eso, pero él le siguió pegando y humillándola”, añadió Franco. “Ella entró en estado de shock pero volvió a hacer la denuncia y ahora está esperando que lo detengan”. 

Contó también que el sujeto “está con el auto de ella y queremos que se lo secuestren y se lo devuelvan a mi hermana. Estamos devastados y queremos justicia porque esta persona no tiene límites”. Por último, destacó que víctima y victimario estuvieron juntos 11 años, pero hace seis meses que se separaron, y aseveró que él “se escapó y nos llegó información de que está en Buenos Aires”.

Noticias Relacionadas