Fue en el marco de una investigación que comenzó en junio. Se llevaron a cabo varios registros domiciliarios
08/07/2020 - 14:11hs
Casi 800 gramos de marihuana incautados fue el resultado de los allanamientos llevados a cabo ayer en Villa Castells, de acuerdo a la versión aportada por fuentes policiales.
Agentes de la comisaría Decimotercera, al mando de su titular, Maximiliano Perera, iniciaron una investigación el mes pasado, al tomar conocimiento de que tanto en ese barrio como en Gonnet había un comercio de estupefacientes.
Con las pruebas recolectadas, se le pidieron órdenes de allanamiento a la UFI número 18, y el juzgado de Garantías las avaló. Así, una comitiva fue hasta los sitios sospechados, llevando a cabo una irrupción simultánea. De una casa se incautaron 44 envoltorios de marihuana compactada con pesaje total de 400 gramos, una planta de ese sustancia de 1.50 metros, hojas y ramas de marihuana, dinero, un celular y una maceta con 10 plantines de la mencionada droga (con un pesaje de 380 gramos).
Por lo tanto, se aprehendió al dueño del lugar, a quien se le inició una causa por el delito de “infracción al artículo 23.737”.