Gonnet: entró a un barrio privado para sustraer un vehículo

No logró su cometido y terminó preso en la madrugada de ayer.

Un joven de 21 años se las ingenió para ingresar al interior de un barrio cerrado de Gonnet con fines delictivos. Sin embargo no llegó lejos y terminó siendo apresado en la madrugada de ayer, según informaron fuentes policiales.

Por lo que este medio pudo saber, el causante rompió el alambrado perimetral del barrio privado 16 de septiembre, ubicado en 508 entre 24 y 25. Enfiló hacia un coche que había en un sector de la propiedad que forzó para apoderarse de los elementos que había dentro.

Luego de un llamado al 911 que alertó sobre una presencia dudosa, numerarios de la comisaría Decimotercera, comandada por Maximiliano Perera, asistieron al lugar y encontraron al ladrón. En su poder tenía un matafuego y otras herramientas que había sustraído del vehículo, un Peugeot 206 propiedad de un hombre de 38 años.

Tras su captura, incautaron dicho rodado y los demás elementos que había intentado llevarse para realizar las diligencias pertinentes. Acto seguido, se dio intervención a la UFI n° 11, que abrió una causa por el delito de “tentativa de robo”.