Gorina: apareció el cadáver de un hombre con un tiro de carabina en la cabeza

La Justicia platense analiza por estas horas la trágica muerte de un hombre de 47 años, quien en las últimas horas fue encontrado sin vida por su hijo adolescente en su casa de Gorina, informaron ayer fuentes policiales

El lamentable suceso se materializó alrededor de las 14.30 del lunes en una vivienda de 180 y 448, la cual está emplazada en un campo de 30 hectáreas, donde se crían cerdos y caballos. Un menor de 17 años ingresó a la propiedad para cambiar su equino por otro, más precisamente por el de su padre, cuando se topó con la desagradable escena. 

Su progenitor yacía recostado sobre la cama, aparentemente ya sin signos vitales, con sangre en su boca y una carabina calibre .22 a su lado. Un amigo del joven salió a pedir ayuda y se cruzó con un móvil del Comando de Patrullas La Plata Norte, cuyos oficiales fueron hacia el lugar del hecho y corroboraron que ya nada se podía hacer. 

“El arma la había comprado la víctima años atrás. Por lo que nos refirieron desde la familia, el hombre estaba atravesando una depresión por la separación de su mujer, que lo tenía afectado emocionalmente”, relató un jefe de la fuerza, quien aseguró que en el lugar “no había faltantes ni desorden alguno”. 

En ese sentido, si bien el cuerpo será sometido a una operación de autopsia y la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, se sospecha que se trató de un suicidio.   

Tomó intervención la comisaría Séptima, al mando de Juan Soler, y la UFI nº 15.  

Noticias Relacionadas