Graves incidentes en Melchor Romero dejaron un policía herido

Dos patrulleros fueron atacados por vecinos cuando fueron a cubrir una denuncia. La víctima debió recibir asistencia médica.

Un policía resultó herido en un brazo y dos patrulleros terminaron con daños en su carrocería durante un procedimiento llevado a cabo durante la tarde de este jueves en el barrio Las Malvinas, de Melchor Romero.

Agentes de la fuerza se dirigieron hacia 155 y 528, luego de que una denuncia alertara que allí se estaba produciendo un enfrentamiento armado.

Al arribar al lugar, dos móviles fueron recibidos por una lluvia de piedras, en la que lastimaron a un oficial subayudante del Comando de Patrullas de La Plata, que debió recibir asistencia médica por un corte en el brazo izquierdo.

En medio de la batahola fue demorado un joven de 18 años, quien quedó imputado por “resistencia a la autoridad y daños”, pero el resto de los vándalos logró escabullirse.

Por la violenta reacción de los vecinos, no se pudo establecer la veracidad de que alguien haya cometido el delito de abuso de armas.