Hallan muerta a una chica que estaba de viaje de egresados en Bariloche

Se trata de una chica de 18 años que sufría de epilepsia, aunque no había presentado probelmas en su estadía. Había vuelto temprano de un boliche la noche anterior, pero este sábado la encontraron sin signos vitales

Conmoción en Bariloche: una estudiante de 18 años, que integraba un contingente de Buenos Aires, fue hallada sin vida hoy en una habitación de un hotel. Según informaron allegados, sufría epilepsia.

Cabe marcar que la chica estaba de viaje de egresados con sus compañeros de curso y, en la mañana de este sábado, la encontraron sin signos vitales. Por el momento se investigan las causas de su fallecimiento. La víctima fatal llegó a Bariloche el martes pasado.

Fuentes informaron que Rocío estuvo en un boliche en la noche del viernes junto a sus amigas, pero se retiró antes, como lo hacía habitualmente. Regresó al hotel Las Piedras -donde se alojaba junto a sus amigos de colegio-, ubicado en la esquina de las calles Rolando y Vicealmirante O'Connor, para poder descansar.

Según trascendió, a su arribo la chica fue recibida por un equipo médico en el aeropuerto porque su situación requería un seguimiento periódico. También habría estado medicada.