Milagros García Riera, la abogada correntina de 25 años de la que nada se sabía desde el martes, apareció anoche con vida en la localidad correntina de Ituizaingó, en el límite con Misiones.
14/12/2012 - 01:03hs
Así lo confirmó el ministro de Gobierno correntino, Gustavo Valdez, cuando terminaba una manifestación de unas 200 personas por el centro de la capital.
“La Policía ya fue a buscarla”, explicó un vocero, sin aportar más datos. Lo que sí trascendió es que la chica estaba bajo una crisis de nervios y fue sometida a un examen médico, para que luego pueda ser indagada para reconstruir su camino hasta esa localidad. Milagros, de acuerdo al relato de sus familiares, había salido en la mañana del martes para realizar algunos trámites y pasar por el Colegio de Abogados. No llevó su teléfono celular. Cerca del mediodía fue vista por un amigo a pocas cuadras de su casa en el centro de Corrientes. Y nada más se supo de ella. El caso pegó fuerte en las redes sociales, ante la sospecha de que se podía estar frente a un nuevo caso de trata de personas.