Impactante video: Hieren con un cuchillo a una empleada durante un robo en City Bell

Fue durante horas del mediodía en Cantilo y Diagonal 3. La damnificada sufrió lesiones en la frente y a la altura de la nariz. Los implicados, que serían menores, escaparon.

Nuevamente, los comerciantes de la localidad de City Bell fueron víctimas de la inseguridad. En esta ocasión una empleada resultó herida tras enfrentarse a un grupo de delincuentes, que la abordaron mientras realizaba sus tareas y la lastimaron con un arma blanca.

Según trascendió, el salvaje episodio tuvo lugar en la zona de Cantilo y Diagonal 3, cuando pasadas las 13:00 varios jóvenes, presuntamente menores de edad, ingresaron al local. Si bien primero trataron de disimular sus intenciones, rápidamente mostraron su verdadera cara y comenzaron a apoderase de varias prendas de vestir.

Lejos de sentirse intimidada por la actitud de los malvivientes, la empleada fue a increparlos en cuanto se dio cuenta de que le estaban robando, por lo que confrontó cara a cara a los ladrones. Se inició entonces un forcejeo, durante el cual uno de los implicados sacó un cuchillo.

Durante la pelea, la víctima terminó con algunos cortes, mientras que los maleantes aprovecharon eso para poder darse a la fuga con el botín en mano. No obstante, la situación fue advertida por otros comerciantes y algunos peatones, que no dudaron en llamar al 911 para detener a los sujetos.

Un patrullero salió entonces tras los sospechosos, aunque a pesar de realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones no se pudo dar con ellos, quienes lograron darse finalmente a la fuga. Al cierre de esta edición, todavía permanecían prófugos y se estaban analizando las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para poder dar con su paradero o identidad.

Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, la misma recibió la correspondiente atención médica. Los profesionales de la salud que la atendieron constataron que había sufrido cortes en la frente y a la altura de la nariz, aunque ninguno de estos revestía gravedad para la mujer y su vida no corría peligro.

Cabe mencionar que es un lugar muy transitado y que se encuentra ubicado en pleno centro comercial de la localidad de City Bell, hecho que no pasaron por alto los vendedores ni los propios vecinos, que reclamaron por mayor seguridad.

Noticias Relacionadas