Hombre golpeó y abusó sexualmente de su hermana

Un sujeto fue capturado en Lisandro Olmos, acusado de haber violado a una mujer de 32 años, después de una fiesta a la que concurrió junto a otros familiares. Antes de someterla, le pegó en la espalda y la cara

Una mujer de 32 años fue golpeada y abusada sexualmente durante la madrugada de ayer por su propio hermano, con quien momentos antes había compartido una fiesta en Olmos, informaron fuentes policiales. 

Por lo que refirió la víctima, cuya identidad permanece en reserva debido a la gravedad del delito, ella fue junto a varios familiares a un evento bailable que se llevó a cabo en una cooperativa emplazada en 52 y 208. 

“Entre los invitados, había varios hermanos de la damnificada. En medio de la noche, ellos se fueron yendo, y quedó solamente la muchacha y un hermano más, de 38 años”, le contó a diario Hoy un investigador con acceso a la causa. 

Este hombre se ofreció a acompañar a la mujer hasta su casa y ella aceptó. Salieron del lugar, caminaron hasta llegar a 50 entre 203 y 204 y entonces él, de manera sorpresiva, “le dio un golpe en la espalda y en el rostro, para después bajarle los pantalones y accederla carnalmente”, amplió el vocero consultado. 

Minutos después, al escuchar que se aproximaba un grupo de personas, el depravado se subió su jean y escapó corriendo, dejando a la joven inmersa en un estado de crisis. 

Poco después, alertados por un llamado telefónico, agentes del Comando de Patrullas La Plata, dirigidos por el comisario Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar. Allí, entrevistaron a la perjudicada y se dirigieron a la casa del sospechoso, a quien capturaron cuando lo vieron salir. Luego de esto, lo trasladaron a la comisaría Decimoquinta, por el delito de “abuso sexual”. 

Por su parte, la mujer fue derivada al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, donde fue sometida a una serie de estudios para certificar de manera científica el abuso. 

Otro caso parecido 

Un hecho similar tuvo lugar ayer a la mañana, cuando una joven de nacionalidad boliviana se subió cerca de las 6 a un taxi, en 526 entre 21 y 22, y le contó al chofer que había sido violada por un familiar. 

“Refirió que estuvo el domingo tomando mucho alcohol con un familiar suyo y que, cuando despertó, tenía al hombre encima y desnudo. Al ver eso, escapó”, aportó una fuente calificada. 

También en este caso se trasladó a la mujer a la DDI, mientras que los detectives procuran dar ahora con el responsable, quien al cierre de esta edición permanecía prófugo. 

Noticias Relacionadas