Durante la noche del domingo se prendió fuego una vivienda en la localidad vecina. Testigos reclaman la tardía llegada de los bomberos.
24/08/2020 - 03:04hs
No fue una noche tranquila para los habitantes de Arturo Seguí, que a pesar de vivir días difíciles con respecto a los servicios de luz y agua, pasaron una noche terrible, viendo como se incendiaba ferozmente una vivienda, ubicada en 413, entre 151 y 152.
El suceso ocurrió cerca de las 20:30 horas en dicho domicilio donde, según fuentes cercanas a la familia, se habría producido por un cortocircuito en el baño de la casa. El fuego tomó tal magnitud que no se pudo controlar hasta la llegada de los bomberos.
Si bien los vecinos quisieron aportar con baldes de agua, las llamas no cesaron y hasta una perra, Violeta, sufrió quemaduras importantes, que gentilmente, una veterinaria amiga se ofreció para tratarla.
Las imágenes son de alto impacto, ya que se ve como una familia pierde todo en cuestión de minutos. El fuego que abraza su hogar es tan fuerte que solo fue apagado con la llegada de los bomberos de Villa Elisa, que según los vecinos, tardaron más de una hora. Cabe destacar, que solo una dotación de tres en total pudo asistir al lugar, debido a que dos de ellas se encuentran en reparación.
A su vez, tres ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hicieron presentes en el lugar ya que los dueños de casa (dos mayores y una menor) se encontraban heridos.
Finalmente, solo una persona fue llevada al hospital por un pico de presión, aunque uno de los dueños de la vivienda fue asistido por quemaduras en una pierna. Le dieron un calmante pero no fue necesario trasladarlo.