En medio de la pandemia, la inseguridad se hace notar cada vez más y ataca a los clubes que ya no saben que hacer para subsistir
14/12/2020 - 12:29hs
El club ubicado en 72, entre 14 y 15, fue robado otra vez. Así padeció el tercer suceso delictivo en 15 días, algo más que increíble para una institución que lucha día a día para subsistir y para sacar a los jóvenes de la calle.
Esta vez le robaron grifería y sanitarios, aunque ya no saben que más sustraerle al club. No solo es dolor e impotencia para la dirigencia, sino también para la comunidad de La Plata que necesita de las instituciones para la contención de los jóvenes que practican actividades y también acceden a un plato de comida/merienda o algo semejante.
La inseguridad azota a la ciudad y alrededores, sin distinguir clase social, edad ni nada. Lo cierto es que un tercer robo en pocos días a un club que transcurre su cotidiano trabajando a pulmón, es un atentado al corazón de la gente. Al alma. Desde el común de la sociedad, se espera que se encuentre a los responsables y puedan devolver lo sustraído, en concordancia con el posterior castigo que merecen.