Momentos de suma tensión se vivieron desde anoche cerca de Plaza Italia, cuando por razones que se tratan de establecer se produjo un incendio que provocó prácticamente daños totales en un boliche bailable
Momentos de suma tensión se vivieron anoche cerca de Plaza Italia, cuando por razones que se tratan de establecer se produjo un incendio que provocó prácticamente daños totales en un boliche bailable.
El siniestro sucedió en el local Lord, ubicado en 6 entre 43 y 44, en momentos en los que el inmueble se encontraba cerrado al público.
Los vecinos advirtieron que, cerca de las 23.30, salía un espeso humo negro por uno de los accesos y llamaron al servicio de emergencias 911. En minutos se presentaron dos dotaciones de bomberos y empezaron a combatir el fuego, que ya había tomado casi la totalidad del edificio.
Cuatro patrulleros del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda acudieron al lugar para garantizar el trabajo de los efectivos. También se presentaron dos ambulancias y personal de Defensa Civil.
Las llamas alcanzaron gran altura y fueron divisadas por habitantes de edificios de hasta tres cuadras a la redonda.
De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por diario Hoy, no hubo que lamentar víctimas. Por su parte, los socorristas trabajaron por más de dos horas. En tanto, los peritos continuaban investigando qué fue lo que generó el incendio. “Todo parecería indicar que se trató de un cortocircuito, pero eso habrá que certificarlo”, explicó uno de los bomberos.
El siniestro generó preocupación en los propietarios de las viviendas aledañas al boliche, aunque por fortuna las llamas lograron ser sofocadas.