El hecho se produjo en la ciudad de Posadas. La recién nacida lucha por su vida.
08/09/2020 - 18:28hs
Indignante hecho sucedió en Posada, Misiones. Una beba recién nacida recibió distintos cortes en varias partes de su cuerpo con un arma blanca y además fue envuelta en una bolsa de plástico. Ante el hecho aberrante, fue detenida su madre, mientras que la niña tuvo que ser internada de urgencia.
Según aseguraron fuentes médicas del Hospital Materno Neonatal de la Ciudad, la beba sufrió cortes producto de una hoja oxidada de un cuchillo tramontina, que además estaba incrustrada en la parte blanda de su cuerpo.También se le observó varios tajos, producto de la misma hoja. Su estado es delicado, pero desde el lugar confían en que se va a recuperar.
"La bebé en estos momentos por suerte está estable y confíamos, más allá de que el pronóstico es reservado, en que pueda salir adelante", aseguró el gerente del hospital, David Halac. La nena fue encontrada por un instructor de gimnasia, dentro de una bolsa de residuos, llorando y envuelta en mantas. El hombre la rescató y la llevó a las autoridades policiales, quienes la trasladaron al centro médico.