Intento de usurpación en el predio de Cañuelas

A lo largo de esta pandemia se acrecentó la problemática habitacional en la Provincia de Buenos Aires con la modalidad de toma de terrenos. Esta vez sucedió en el predio de Cañuelas Fútbol Club.

Ante los reiterados robos y destrozos que sufrió el predio del Club en esta pandemia, decidieron instalar una vigilancia permanente para evitar cualquier episodio desafortunado. 

Tal es así que en la madrugada del domingo encontraron a seis personas ajenas a la institución dentro de las instalaciones deportivas. Ante el llamado policial, las fuerzas de seguridad detuvieron a tres mayores y tres menores de edad.

Tras el rápido accionar de la policía que se hizo presente en el lugar, el club de Cañuelas comunicó que los seis sospechosos enfrentarán cargos por inflingir el artículo 205.

De esa forma, publicó en sus redes sociales oficiales un comunicado: "Esta madrugada y en pleno funcionamiento de las medidas de seguridad organizadas por el club, con medios tecnológicos y un grupo de personal de servicio privado, previsto para ponerle fin a los hechos vandálicos y robos ocurridos en el período de confinamiento obligatorio, se pudo conjurar una invasión al predio del Estadio Arín, sobre las tres treinta de la mañana".