31/12/2013 - 07:24hs
El portero acusado de matar a la joven Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, se quedó sin uno de sus abogados defensores, al borde del comienzo del proceso de juicio oral
Jorge Mangeri, el portero acusado de asesinar a la joven adolescente de 16 años, Ángeles Rawson, luego de haberla sometido sexualmente, se quedó sin uno de sus abogados, Marcelo Biondi, justo cuando el controversial caso está a punto de llegar a la instancia de juicio oral.
Biondi había quedado a cargo de la defensa del portero cuando su colega Miguel Angel Pierri anunció hace unos meses que abandonaba el caso y luego volvió a defender al acusado públicamente.
"El estudio Pierri sigue en la defensa de Jorge Mangeri. La partida del Dr. Biondi no cambia el curso de la dirección y la estrategia", publicó minutos antes de las 15 en su cuenta de twitter el propio Miguel Angel Pierri, confirmando la noticia.
Desde el comienzo de la investigación, luego del 11 de junio cuando encontraron sin vida el cuerpo de la menor en el basural de José León Suárez un día después de su desaparición, Pierri dijo que su estudio no intervenía en casos de abuso sexual. Sin embargo, el portero y principal acusado siguió siendo defendido por los abogados de la firma, tras agravarse la acusación.