Jornada violenta dejó tres heridos de bala en la ciudad

Una mujer de 29 años en San Carlos y dos muchachos en Los Hornos fueron víctimas de violentos episodios, de los cuales hasta el momento no hay detenidos. Investigan las causas de los hechos

La violencia continúa en las calles de la región y la jornada de ayer no fue la excepción, debido a que se registraron tres heridos de bala en San Carlos y Los Hornos. Si bien las víctimas fueron llevadas hasta el hospital, hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.

El primero de los episodios tuvo lugar en 47 y 150, donde una mujer de 29 años fue brutalmente atacada por un sujeto que se dio a la fuga. Si bien las causas de la agresión todavía son investigadas, según trascendió todo ocurrió pasada la 1 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en su hogar.

En ese momento de la noche, un individuo se hizo presente en la vivienda de la damnificada, cuya identidad se preserva, y sin mediar palabra le efectuó una serie de disparos hacia su persona, para luego darse raudamente a la fuga. De inmediato, un llamado al 911 dio aviso a las autoridades y una ambulancia del SAME trasladó a la mujer hasta el hospital, donde constataron que tenía dos impactos de bala en sus piernas.

Luego de someterla a una intervención  quirúrgica se constató que su vida no corría peligro. “Se descarta un intención de robo”, señalaron desde la fuerza. Tomó intervención la UFI 17.

Atacaron a dos jóvenes en Los Hornos 

Por su parte, dos muchachos de 20 y 21 años fueron baleados en 72 y 147 por un número no identificado de delincuentes. Los damnificados aseguraron que “sintieron unos estruendos, desconociendo cómo y desde dónde fueron hechos los disparos”, pero voceros oficiales aseguraron que todo apunta a un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que tras el hecho los jóvenes fueron llevados de inmediato al hospital San Martín, donde constataron que uno había sido herido en la zona lumbar y el otro en los genitales. Luego de brindarles las respectivas curaciones, desde el nosocomio detallaron que “se hallaban estables y compensados”. El hecho es investigado por la DDI La Plata.