Joven de 15 años perdió la vida en trágico accidente

Ocurrió en la localidad de El Peligro, en el cruce de las Rutas 6 y 53. Falleció tras volcar la camioneta en la que viajaba junto con familiares. Se trató de la víctima 50 en siniestros viales en lo que va del año

Por motivos que intentan establecerse, una camioneta Toyota Hilux perdió el control y terminó volcando en el cruce de Ruta 6 y Ruta 53, en la localidad de El Peligro. Tras el accidente, un menor de 15 años perdió la vida en el lugar.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada, cuando el fallecido, identificado como Lautaro Ibáñez, viajaba en el mencionado vehículo junto a otras cuatro personas. Si bien el incidente aún está siendo investigado, fuentes precisaron que cerca de las 7 de la mañana, al llegar a la mencionada intersección, la camioneta despistó y mordió la rotonda, tras lo cual salió hacia un costado y chocó contra un terraplén, dando varios tumbos. 

Luego de ser notificados, personal policial, una ambulancia y miembros de los Bomberos voluntarios de El Peligro se hicieron presentes en la escena, constatando que el terrible accidente dejó un saldo de cuatro heridos y un fallecido, ya que Ibáñez murió prácticamente en el acto. 

Los lesionados fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Gutierrez y Alejandro Korn, donde permanecían es estado reservado. Por su parte, peritos trabajaron en el lugar y se mantuvo comunicación con la UFI 2, caratulándose el hecho como “homicidio cupos y lesiones”. Cabe mencionar que se trató de la muerte número 50 en accidentes vales en todo lo que va del 2018.

Por su parte, en Berisso, más precisamente en Avenida Río de Janeiro y 166, una mujer fue embestida por una camioneta que viajaba desde nuestra ciudad hasta la mencionada localidad. La damnificada debió ser trasladada al Hospital Larraín con pronóstico reservado.