Jubilado desarmó a un ladrón y lo mató de tres disparos

El damnificado comenzó a forcejar con su atacante y, durante la pelea, se apoderó del arma y efectuó tres detonaciones

Un delincuente resultó muerto luego de que se metiera a la propiedad de un hombre de 71 años con fines de robo. La víctima se resistió al robo, logró desarmar al maleante y le disparó, detallaron voceros oficiales.

El hecho tuvo lugar en la zona de Ayolas y General Acha, en la localidad de Quilmes, cuando un ladrón ingresó a la vivienda del jubilado. A punta de pistola, el hampón amenazó a su víctima, pero, lejos de sentirse intimidado, el damnificado comenzó a forcejar con su atacante. Durante la pelea, el dueño de la casa se apoderó del arma y efectuó tres detonaciones.

El malhechor, identificado luego como un muchacho de 26 años, escapó del lugar, pero cayó desplomado a los pocos metros debido a la gravedad de sus heridas. De inmediato el hombre dio aviso al 911, y un móvil de la Fuerza junto con una ambulancia acudió a la escena.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, nada pudo hacerse y el delincuente finalmente perdió la vida a causa de los disparos recibidos. Se trasladó entonces el cuerpo hasta la Morgue Judicial, y se iniciaron las correspondientes actuaciones para reconstruir los hechos que derivaron en el fatal desenlace.

Noticias Relacionadas