Junín: "motochorros" robaron 90 mil pesos de un buzón para depósitos en un banco, pero los atraparon

Trama Urbana

21/10/2014 - 08:02hs

Dos "motochorros" robaron unos 90 mil pesos de un buzón destinado a depósitos en un banco de la ciudad bonaerense de Junín, tras abrirlo con el duplicado de una llave, aunque fueron detenidos poco después, se informó hoy.

Fuentes judiciales dijeron a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, minutos después de la una, en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en la calle Benito de Miguel al 100.

Dos hombres abrieron con el duplicado de una llave el buzón destinado para depósitos y transacciones fuera de hora, se apoderaron de un bolso con unos 90 mil pesos y escaparon rápidamente en una moto.

La policía, alertada del hecho, implementó un operativo cerrojo y en la esquina de Belgrano y Malvinas Argentinas detuvo a los ladrones y recuperó el dinero robado.

Los sospechosos, de 29 y 35 años, horas después se negaron declarar ante el fiscal Carlos Angel Colimedaglia, titular de la UFI 3, con intervención de la jueza María Laura Durante, a cargo del Juzgado de Garantías 3. Las detenciones fueron realizadas por personal de la DDI, la Jefatura Distrital, del CPC y de la comisaría primera de Junín.