La arrastraron por el suelo para quitarle el celular

La damnificada fue abordada por al menos dos sujetos que circulaban a bordo de un ciclomotor, quienes le pegaron, la tiraron contra el piso y le quitaron su teléfono celular.

Una mujer sufrió un bestial robo en el barrio El Mondongo, cuando durante la mañana de ayer, dos motochorros la golpearon y la arrastraron por el suelo para arrebatarle su cartera. Tras agredir a la víctima, los ladrones escaparon con las pertenencias sustraídas y hasta el momento no fueron identificados.

El asalto se produjo en la zona de las calles 66 entre 116 y 117, mientras la señora iba caminando. En esa dirección, la damnificada fue abordada por al menos dos sujetos que circulaban a bordo de un ciclomotor, quienes le pegaron, la tiraron contra el piso y le quitaron su teléfono celular.

A pesar del intento de los delincuentes, la mujer pudo resistirse al robo de su cartera, pero no así de su móvil. Luego del violento forcejeo, los sospechosos volvieron a subirse al rodado en el que se movilizaban y terminaron dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas