"La encontré muerta, yo no la maté", dijo el presunto femicida de Ramos Mejía

Trama Urbana

13/10/2015 - 14:54hs

El acusado de asesinar a su novia en Ramos Mejía negó ante el fiscal de la causa que no mató a la joven, sino que la encontró muerta en la casa y huyó por temor. "La encotré muerta, yo no la maté", dijo Marcos Mansilla y sembró más indicios sobre su participación en el crimen.

"Me dijo que vio el baño con sangre, que se asustó y salió corriendo. Pero no me pudo explicar qué hacía Julieta en su casa si ellos no estaban viviendo juntos en ese momento por las reiteradas peleas, ya que ella no tenía llave y él no estaba", explicó el fiscal Carlos Adrián Arribas ante la prensa.

“Dijo que la encontró en la casa, ya fallecida. Se asustó y salió corriendo. Se ubica en el escenario de la muerte pero niega haberla golpeado o matado”, detalló el fiscal.
"Él se pone en el lugar del hecho alcoholizado y drogado. Sin embargo su relato es bastante claro, con fechas y datos precisos, no parece de una persona que este bajo los efectos del alcohol", señaló.

Y a su vez, explicó que cuando Mansilla fue aprehendido fue sometido a un reconocimiento médico del que surgió que “tiene esquimosis, lesiones en los puños y rasguños en sus brazos”.

Cuando el fiscal le preguntó a qué obedecían esas lesiones, Mansilla indicó que “se peleó ayer en la zona de Liniers, con unos travestis, y ubicó la zona del supuesto hecho”.

Rivas solicitó las pruebas de ADN ya que en la "víctima se encontraron pelos en la mano" que serían del asesino.