El homicida al volante de Villa Elisa sigue libre

Familiares y amigos de Marcos Albornoz y Agustín Sánchez expresaron su preocupación a raíz de las demoras que se vienen registrando en los tribunales de La Plata con respecto al tratamiento de la causa que tiene como imputado a César Rossi. Se trata del homicida al volante que el 5 de noviembre atropelló a los chicos que estaban festejando un cumpleaños en 446 entre 31 y 32, para luego darse a la fuga. Producto de este siniestro, Marcos perdió la vida y Agustín sigue internado en terapia intensiva.

“Logramos que el fiscal Carlos Vercellone librara el pedido de detención contra Rossi, solicitud que fue avalada por el titular del Juzgado de Garantías nº 3, Pablo Raele. Nos preocupa que el expediente siga en la comisaría Décima, donde se presentó Rossi 30 horas después del hecho, y aún no haya llegado a la Cámara de Apelaciones. Los camaristas son los que deben ratificar la decisión de Raele para que la orden de detención quede firme y pueda hacerse efectiva”, dijeron los allegados a las familias afectadas.

“Repudiamos la actitud de Rossi, quien no solo cometió abandono de persona, sino que intentó embarrar la investigación con versiones falsas y maliciosas respecto de los hechos ocurridos. Ahora, mientras lloramos a Marcos y rogamos por la recuperación de Agustín, Rossi puede caminar por la calle como cualquiera y hasta podría estar conduciendo, como ya lo hizo aquella noche cuando estaba a bordo de una Renault Kangoo sin contar con un registro de conducir habilitado”.

Noticias Relacionadas