Conmoción

La Plata: conmoción por el asesinato de una chica en su domicilio tras un robo

La víctima fue identificada como Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años y estudiante de Derecho en la UNLP. El sospechoso fue atrapado por un vecino.

En la mañana de este sábado, una mujer fue asesinada en su casa de 75 entre 21 y 22, durante un intento de robo. Mientras el ladrón intentaba huir, fue detenido por un panadero que observó que el delincuente tenía una actitud sospechosa.

La víctima fue identificada como Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años y estudiante de Derecho en la UNLP.

Al acercarse pudo verlo nervioso, llevaba ropa ensangrentada, guantes, precintos y una barreta. El hombre había logrado hacerse con 10.000 pesos y asesinó a la persona de un barretazo en la cabeza.

Además confirmaron a este medio que la víctima de Altos de San Lorenzo es una chica de 23 años, hija de una policía retirada. Vecinos conmocionados habían confundido a la víctima con la ex oficial, mientras que minutos más tarde fuentes de la fuerza confiaron que finalmente fue su pariente.

Por otra parte, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Octava, donde fue identificado como Marcelo Saleh, oriundo de Ensenada. Pese a tener 55 años, los frentistas lo describieron como un hombre joven.

La causa quedó a cargo de la UFI 5 caratulado como "Homicidio en Situación de Robo".

Noticias Relacionadas