“La solución sería matar a tu hijo”

Una mujer denuncia recibir constantes amenazas por parte de su hermano, quien la acusa de encubrir un supuesto abuso. La damnificada se comunicó con este medio para contar su versión de los hechos

Valeria tiene 38 años y desde hace un par de meses vive un calvario en su propia casa, donde recibe amenazas y hasta sufrió una golpiza. El agresor sería nada más y nada menos que su propio hermano, quien asegura que uno de sus hijos fue abusado por el hijo de la damnificada.

“Esto viene desde el 2015, cuando mi hermano me dijo que habían violado a uno de sus chicos”, detalló la mujer, quien agregó que “en lugar de hacer la denuncia, me dijo ‘la solución sería matar a tu hijo’, de ahí en más todo fue para peor”. Según relató Valeria a Trama Urbana, ella misma se ofreció a denunciar a su propio hijo, aunque después de realizarse las investigaciones “no pudo comprobarse el supuesto abuso”.

Sin embargo, su hermano continuó enojado con ella y habría tomado represalias al respecto: “primero destrozó mi casa, a tal punto que me tuve que mudar. Llegó a darle un escopetazo a una de las paredes”. No obstante, las amenazas continuaron, ya que el sujeto “pasa de vez en cuando por donde vivo a bordo de una camioneta”.

Siempre según los dichos de la mujer, los ataques volvieron a repetirse cuando el pasado sábado fue a visitar a su madre a Los Hornos. “Cuando mi hermano se enteró que estaba allí, me fue a buscar y me dio una verdadera golpiza”. 

Asimismo, la damnificada asegura que, antes de mudarse, su hermano le robó “la cocina, el juego de baño, los alambrados y todo lo que había adentro”.