Le dio dos puntazos para robarle una cámara, dos lentes y 3.000 pesos

El damnificado regresaba a su casa luego de trabajar y fue sorprendido por un delincuente que lo hirió con una cuchilla de carnicero.

Un fotógrafo de nuestra ciudad sufrió un violento asalto en la zona del barrio La Granja, en el que un delincuente lo interceptó en la vía pública, le sustrajo un cámara, dos lentes, dinero en efectivo y le dio dos puntazos con un arma blanca. Luego de perpetrar el ilícito, el individuo se dio a la fuga con las pertenencias de la víctima y es intensamente buscado.
El hecho tuvo lugar durante la tarde ayer en la calle 524 y 143, cuando un joven de 22 años regresaba a su casa luego de cumplir con su jornada laboral.

Faltándole pocos metros para llegar a su domicilio, pasadas las 18.20 lo sorprendió un sujeto de alrededor de 20 años que se movilizaba a bordo de una bicicleta, quien extrajo de entre sus ropas una cuchilla de tipo carnicero y lo amenazó para que le entregara todos los objetos que tenía consigo.
El damnificado, que se desempeña como fotógrafo en el Club Las Malvinas, le dio su mochila, en la que guardaba los objetos de trabajo: una cámara marca Nikon D3300 y dos lentes, uno 1855 y otro 70300. Todos los elementos están valuados en más de 70.000 pesos. Además, el malviviente le sustrajo otros 3.000 pesos en efectivo que llevaba consigo y que había cobrado el mismo día.

Ya con las pertenencias en su poder, el hampón sacó la cuchilla le dio dos puntazos, aun cuando la víctima ni siquiera se había opuesto resistencia.

Sufrió heridas

Debido al violento ataque del individuo, el fotógrafo sufrió cortes en el brazo izquierdo y en la pierna. Ya con el botín en su poder y luego de haber agredido al damnificado, el delincuente escapó rápidamente de la escena sin ser identificado, mientras que los vecinos que escucharon la situación llamaron al sistema de emergencias 911.

Otro de los frentistas lo asistió hasta que arribó una ambulancia y pronto llegaron hasta el lugar del hecho dos móviles policiales.

Tras entrevistarse con el joven, los uniformados montaron un operativo cerrojo y salieron a recorrer las zonas cercanas para encontrar al sospechoso. Sin embargo, el ladrón pudo huir sin ser identificado y es intensamente buscado por estas horas.
Afortunadamente, los cortes que sufrió la víctima producto de los puntazos no fueron tan profundos, por lo que no revistieron demasiada gravedad. Es así que después de ser atendido por personal médico y recibir las curaciones correspondientes, recibió el alta y se encuentra en su domicilio fuera de peligro.

Noticias Relacionadas