Le dispararon dos veces en el abdomen para robarle el auto

Un hombre de 40 años fue víctima de un brutal ataque por dos delincuentes.

Un hombre de 40 años sufrió un violento asalto cuando fue abordado por dos delincuentes armados que le efectuaron dos disparos para intentar robarle el auto. Los proyectiles ingresaron por el abdomen, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación.

El episodio se registró alrededor de las 22, frente a una vivienda ubicada sobre la calle Moreno, en el partido bonaerense de San Martín. Allí el damnificado fue sorprendido por dos sujetos cuando estaba arribando a la casa de sus padres y en el momento preciso en el que estaba estacionado su Chevrolet Onix.

Los ladrones lo balearon y escaparon velozmente en el vehículo que pertenecía a la víctima, que debió recibir auxilio de sus familiares y fue trasladado hasta el hospital, donde fue operado. En cuanto al automóvil, fue hallado abandonado a unas 15 cuadras del lugar del robo, en Bermejo y Dorrego de Villa Ballester.

Poco después del asalto, los efectivos policiales detuvieron a un adolescente de 17 años ante la sospecha que se trate de uno de los malvivientes. El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil número 3, en donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas