Un joven de 26 años fue apresado ayer en una casa de Melchor Romero, acusado de haberle disparado a un hombre en el mismo barrio, dejándolo gravemente herido
Un joven de 26 años fue apresado ayer en una casa de Melchor Romero, acusado de haberle disparado a un hombre en el mismo barrio, dejándolo gravemente herido.
Los detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI investigaron el hecho y llegaron a la conclusión de que la pelea se originó por un conflicto de venta de drogas. Con ese dato, centraron la pesquisa en el sospechoso, y el fiscal Marcelo Romero, de la UFI nº 6, solicitó una serie de allanamientos.
Los uniformados se dirigieron hacia diferentes propiedades: en dos de ellas (ubicadas en 132 bis entre 522 y 523, y en 144 entre 526 y 527) no se encontró material de interés, pero en una tercera, en 161, 526 y 527, se pudo dar con el individuo, que fue trasladado a una sede policial, acusado del delito de “homicidio calificado en grado de tentativa”. En tanto, un vocero indicó: “Tiene dos condenas anteriores por robos agravados”.