El aberrante episodio ocurrió en Villa Elvira y la mujer terminó con una fractura en el tabique. Tras un rastrillaje el sospechoso fue detenido
02/10/2018 - 07:56hs
En horas de la tarde una mujer de 54 años vivió un verdadero calvario cuando fue interceptada por un masculino, el cual la atacó, lo obligó a subir a un auto donde la abusó y luego le robó sus pertenencias.
El aberrante episodio tuvo lugar en la zona de 88 y 13, cuando la damnificada caminaba por el lugar. En ese momento, un automóvil apareció y comenzó a seguirla, hasta que luego de un par de metros se cruzó en su camino. Del coche descendió un hombre, el cual le dio un puñetazo en el rostro y la obligó a subir, tras lo cual retomó la marcha.
Según el relato de la víctima, dentro del rodado el sujeto se bajó los pantalones y comenzó a manosearla en sus partes íntimas. No obstante, la mujer logró zafarse de su agresor y escapar del interior del vehículo, aunque el delincuente le arrebató antes su cartera, donde tenía su celular y otros objetos.
El trabajo policial
Luego de que la damnificada diera aviso a la Policía, efectivos de la Comisaría Octava, al mando de Rafael Casamartín, arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la mujer. Tras recibir una descripción del acusado, realizaron un operativo cerrojo y lograron interceptarlo en las inmediaciones.
Quedó detenido por el delito de “privación ilegitima de la libertad, tentativa de abuso deshonesto en concurso ideal con hurto y lesiones graves”. Por su parte, la víctima debió recibir asistencia médica debido a que sufrió fractura de tabique.