Le robó mercadería a su jefe y lo amenazó

Un insólito hecho tuvo lugar en la jornada de ayer en Romero.

Un insólito hecho tuvo lugar en la jornada de ayer en Romero, cuando el empleado de una verdulería terminó detenido luego de robarle mercadería a su propio jefe delante de sus ojos y después amenazarlo por haberlo denunciado a la Policía.


El curioso episodio comenzó durante la mañana cuando personal de la Comisaría Decimocuarta junto a miembros del Comando de Patrullas, fueron alertados sobre un hurto en un comercio ubicado en la zona de 520 y 170. Hasta allí se dirigieron los agentes quienes al llegar se entrevistaron con un hombre. Este les dijo que era el dueño del local y que descubrió que su empleado le había sustraído una bolsa de papas y se la había llevado a su domicilio.


Al darse cuenta de esto, el damnificado le pidió a su trabajador que se encontraran en la verdulería. Le exigió que le devuelva la mercadería. Si bien en un primer momento el sujeto accedió a devolverle la bolsa de papas que se había robado, de inmediato se puso furioso y comenzó a amenazar a su jefe.


“Si me denuncias te voy a seguir robando”, le dijo el sujeto a su jefe. Todo esto delante de la presencia de los uniformados que sin poder creer lo que estaban viendo, decidieron aprehender al individuo y trasladarlo hasta la dependencia policial por el delito de “hurto y amenazas”.