Le rompieron la cabeza de un piedrazo a un albañil en Arana

Un albañil de 35 años tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, propinado por una persona que estaba con él, luego de una discusión que tuvo lugar en Arana, señalaron ayer desde la fuerza

La víctima, llamada Carlos, estaba el pasado martes con un amigo, tomando bebidas alcohólicas en un kiosco de 659 y 18. Entre ambos, molestaban a las personas que pasaban por allí, gritándoles. Después discutieron fuertemente entre ellos y la otra parte agarró un cascote del suelo y se lo estrelló en la cabeza, para después escapar del lugar. 

El herido cayó al piso y los transeúntes llamaron al 911, por lo que un móvil del Comando de Patrullas La Plata, dirigido por Ricardo Astopini, llegó al lugar. Al hacerlo, vio al sujeto perdiendo una gran cantidad de sangre de la cabeza, por lo que llamaron a una ambulancia y el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Rossi. 

Allí se determinó que tenía un corte profundo, de seis centímetros, sobre el parietal izquierdo. “Por suerte, no afectó a ninguna zona que perjudicara su salud, por lo que se encuentra fuera de peligro”, desarrolló un investigador. 

Al principio, se creyó que en realidad había sufrido un balazo en la cabeza, pero fue descartado poco después, al ser analizado por los profesionales médicos.