Murió un motociclista en Olmos al chocar con un camión
La víctima fatal iba acompañada de una joven que resultó gravemente herida y fue trasladada hasta un hospital. Se investigan las causas del accidente.
Un grupo de ladrones causó destrozos y escapó con diferentes elementos de valor y dinero de un domicilio de San Carlos. Profunda indignación en el barrio con los agentes de la fuerza.
24/09/2024 - 00:00hs
Robo de dinero, diferentes elementos y, además, serios destrozos: ese fue el saldo de otro brutal robo en las calles de nuestra ciudad, que se caracteriza, junto a otros, por un punto en común, la impunidad. Lo más grave es que las víctimas aseveraron que saben quiénes fueron los implicados, pero ni siquiera así, con pruebas, los agentes de la fuerza actuaron en consecuencia.
Voceros oficiales le contaron ayer a Trama Urbana que el suceso tuvo lugar este lunes en un domicilio emplazado en las calles 137 y 519, donde reside una familia. Cuando esta salió a hacer sus actividades, un grupo de malvivientes se coló en el lugar, durante la mañana, tras forzar una de las ventanas.
Una vez adentro, empezaron a recorrer los diferentes ambientes con total tranquilidad, y así se apoderaron de un dinero en efectivo cuya cifra no trascendió y varios elementos que consideraron de interés, como también así de una gran cantidad de ropa. Sin embargo, y por razones desconocidas, generaron destrozos en el inmueble, para después sí darse a la fuga con rumbo desconocido.
“La Policía trabaja para ellos”
Las víctimas descubrieron el suceso cuando regresaron al hogar y vieron todo roto y desordenado, pero pese a radicar la correspondiente denuncia en la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona, y aportar pruebas, las autoridades no hicieron absolutamente nada hasta el momento para atrapar a los causantes.
De hecho, una de las damnificadas, completamente indignada, relató que esperaron durante más de cuatro horas a los numerarios, y hasta indicó que llamaron varias veces a la seccional, pero no obtuvieron respuestas. “Estamos a la deriva”, graficó, haciendo hincapié también en la inseguridad que se vive en el barrio.
En ese sentido, varios frentistas señalaron que “la zona está totalmente liberada, y los ladrones hacen lo que quieren. La Policía prácticamente trabaja para ellos, o con ellos”.