Lo apuñalaron en El Mercadito para quitarle la camioneta

La víctima fue abordada por tres sujetos, que le aplicaron un puntazo y escaparon con el rodado. El hombre, de 43 años, fue asistido en el Hospital San Roque de Gonnet

En un nuevo hecho sangriento en nuestra ciudad, un empleado de 43 años fue apuñalado, ayer a la madrugada, por un grupo de sujetos que lo atacó para robarle la camioneta en la zona de El Mercadito, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró cerca de la 1.30, en calle 120 entre 521 y 522. Según dichas fuentes, la víctima, identificada de manera oficial como Gabriel Niell (43), se trasladaba a bordo de su Renault Kangoo cuando fue interceptada por malvivientes armados. Los implicados obligaron a Niell a descender del rodado bajo amenaza y le aplicaron un puntazo en su pierna derecha, con el fin de amedrentarlo. 

Malherido, el damnificado terminó recostándose sobre la vereda. Por su parte, los atacantes escaparon en el vehículo a toda velocidad, con rumbo desconocido.

Tenía dinero encima 

Tras el hecho, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron al lugar del hecho alertados por un llamado al 911. Al arribar, observaron a Niell tendido sobre la cinta asfáltica, boca arriba y visiblemente herido. Por este motivo, las autoridades resolvieron solicitar una ambulancia para asistirlo. Minutos después, los auxiliares médicos le realizaron las primeras curaciones y luego lo trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet, con el fin de que recibiera una mejor atención.

Entre sus prendas, el hombre tenía la cédula verde de la Kangoo, otra de un rodado distinto y un sobre con 7.000 pesos. Luego de implementar un rastrillaje por el barrio, los efectivos lograron dar con la camioneta de la víctima, la cual se hallaba estacionada en calle 119 y 516. 

Por tal motivo, incautaron el vehículo y  lo trasladaron al asiento de la comisaría Sexta, a fin de llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Por el momento, la UFI en turno caratuló la causa como “robo, lesiones y hallazgo de vehículo”. 

Noticias Relacionadas