Lo buscaban por homicidio y cayó por robar un celular

El hombre era intensamente buscado por el homicidio de Gabriel Vargas (51), ocurrido el 27 de febrero en una vivienda de 527 y 139

Personal de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, detuvo en la jornada de ayer a un hombre que era intensamente buscado por el homicidio de Gabriel Vargas (51), ocurrido el 27 de febrero en una vivienda de 527 y 139.

Según trascendió, gracias a la denuncia de un muchacho de 27 años lograron dar con el sospechoso, ya que días atrás le había robado su celular y otros objetos personal cuando lo interceptó en 60 y 135. Siguiendo el GPS del teléfono, los uniformados llegaron a una vivienda de 141 y 528, donde procedieron a la aprehensión de dos malvivientes.

Luego de cursar los datos de los aprehendidos, se identificó a uno de ellos como el autor del asesinato de Vargas, por lo que quedó detenido por el delito de “homicidio calificado”. A su vez, también se lo imputó por “robo calificado” y quedó alojado en la dependencia policial.

Cabe mencionar que el crimen habría ocurrido por una deuda de dinero y que la víctima falleció a raíz de un disparo que recibió a la altura de la sien. Intervienen las UFI número 7 y 11.