Los Hornos: le partió la cara a su madre a piedrazos
Un joven primero agredió a su hermano y, cuando la mujer quiso intervenir, la agredió salvajemente. Incluso siguió con el ataque cuando llegó la Policía
Un joven primero agredió a su hermano y, cuando la mujer quiso intervenir, la agredió salvajemente. Incluso siguió con el ataque cuando llegó la Policía
26/01/2023 - 01:24hs
En las últimas horas sucedió un sangriento y salvaje episodio en la localidad de Los Hornos, donde la Policía detuvo a un individuo de 26 años que atacó de forma despiadada a golpes a su hermano y a su propia madre, a quien incluso le partió la cara de un piedrazo.
Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en la zona de 65 y 153. Hasta allí llegó la Policía después de un alerta al 911 que daba cuenta de un conflicto que estaba ocurriendo en un domicilio de la cuadra.
Ya en el lugar del incidente, los agentes observaron a una mujer con el rostro lleno de sangre. Ella les dijo que su propio hijo se había presentado en su hogar y había ingresado por la fuerza. Luego comenzó a insultar a su hermano y no cesó su violencia dentro de la casa.
Siguiendo con su relato, les narró a los uniformados que entonces le pidió que se calmara, pero en ese momento su hijo se puso todavía más agresivo. El muchacho tomó una piedra y se la arrojó directamente en el rostro, para después seguir golpeando a su hermano.
De forma insólita, mientras la víctima les contaba esto a los efectivos, el muchacho salió del interior de la casa y fue directamente a atacarla. Para su fortuna, lograron detenerlo antes de que volviera a lastimarla y lo llevaron bajo custodia hasta la dependencia de la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la zona.
Ya en el lugar, quedó imputado por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, que avaló lo actuado. Los afectados recibieron la correspondiente atención médica y se constató que sus heridas no ponían en riesgo su salud.
“Creemos que había un problema de vieja data entre las partes”, aseveró una fuente, aunque por el momento no se conocía el motivo por el cual el joven agredió a su propia familia.