18/10/2013 - 08:42hs
Los padres de Soledad Bowers, la joven asesinada el 29 de agosto pasado por un disparo policial tras un asalto al resto bar platense Me Piace, ubicado en 9 y 54, se reunieron ayer con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien les prometió poner todo el esfuerzo y los mecanismos estatales a disposición para que se haga justicia por el brutal acontecimiento.
Nélida Ferrés y Javier Bowers, acompañados de sus abogados Fernando Burlando y Gustavo Galasso, fueron recibidos por el ministro, a quien le reclamaron justicia por la muerte de su hija. Critican que se le haya otorgado la prisión domiciliaria al sargento Mauricio Aguilera, el policía que efectuó el disparo que terminó matando a Soledad.
Oscar Ferrés, tío de la víctima, contó que Granados “prometió ir a fondo” con la investigación para deslindar responsabilidades del hecho. Y que esperarán al lunes, cuando se realice una ronda de testigos aportados por la familia de la víctima, para determinar cómo siguen la lucha.