Investigan la muerte de un hombre en una panadería
Ángel Miguel Santana perdió la vida a causa de una descarga eléctrica mientras desempeñaba su labor en el local.
Lo encontraron en la zona de Oncología.
18/09/2024 - 00:20hs
Mientras se realizaban tareas de reparación en la zona de Oncología del hospital de Melchor Romero, los empleados no esperaban encontrarse con un macabro hallazgo, un feto en las cañerías, hecho que ahora está siendo investigado por las autoridades policiales.
Fuentes le detallaron a Trama Urbana que un obrero estaba trabajando cuando encontró un feto humano en una cámara de una cañería de desagote del baño del sector de 47. Impactados, inmediatamente llamaron a la Policía y se dio inicio a la investigación.
Según trascendió, el que dio aviso al 911 fue un joven de 22 años, empleado de bioseguridad del nosocomio, que se topó con la desoladora y siniestra escena. Debido a esto, al lugar acudieron agentes de la comisaría Decimocuarta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona.
“Es reciente, es un feto de cuatro meses de gestación, no era un bebé recién nacido. Creemos que pudo haber sido un aborto espontáneo”, detalló un vocero consultado por este multimedio, el cual agregó que luego de tomar conocimiento de lo sucedido se preservó el lugar del hecho para poder llevar adelante los trabajos periciales correspondientes.
“Era un horror, una imagen completamente perturbadora. No sabemos qué pasó”, dijo un testigo que dialogó con diario Hoy, que no podía salir de su conmoción.
Ahora, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17, que caratuló el hecho como “averiguación de ilícito”.
En una primera instancia, si bien resta que se lleven adelante los peritajes de rigor, todo apunta a que el feto se encontraba allí desde hace aproximadamente 72 horas, por lo que los investigadores deberán reconstruir las horas previas del momento para determinar qué fue lo que sucedió.