Lo apuñalaron en un robo y ahora necesita muletas
Un hombre fue atacado durante un asalto en Altos de San Lorenzo y no puede apoyar su pierna sin que empiece a sangrar. Sus familiares lanzaron un desesperado pedido de ayuda.
El conductor fue divisado por agentes municipales en la zona de las calles Montevideo y 18, realizando movimientos riesgosos.
04/03/2022 - 00:00hs
La imprudencia al volante se evidenció en un episodio que se registró en la vecina localidad de Berisso, donde un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad mientras manejaba haciendo zigzag y poniendo en peligro a otros automovilistas. Una vez que fue interceptado, comprobaron que estaba en estado de ebriedad.
El conductor fue divisado por agentes municipales en la zona de las calles Montevideo y 18, realizando movimientos riesgosos. Ante esta situación, decidieron interceptarlo para pedirle la documentación correspondiente y para prevenir algún accidente de tránsito.
Al entrevistarse con el hombre, descubrieron que estaba borracho y para comprobar las sospechas procedieron a realizarle el test de alcoholemia que, como se esperaba, arrojó un resultado positivo sobrepasando ampliamente el límite permitido.
Era 1,70 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo para poder manejar es de 0,50, por lo que los agentes le secuestraron el automóvil y le retuvieron la licencia de conducir.